E3 2019 | Bethesda Conferencia – Avance de Doom Eternal no apto para miembros de la Vela Perpetua

Con dos videos derrochadores de sangre, tripas y fuego, es como Doom Eternal se anuncia oficialmente para el 22 de noviembre del 2019, saliendo en PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4, de acuerdo a la conferencia de Bethesda Software. Si tienen la duda les confirmamos que “NO”, Doom Eternal no tendrá una computadora dentro del juego para poder jugar The Elder Scrolls… o sí?

Entre las ediciones que estarán a la venta habrá una Deluxe incluyendo el “Year One Pass” para descargar más adelante dos DLC’s más los “Demonic Slayer Skin,” y “Classic Weapons Sound Pack”, de los cuales no sabemos qué sean pero bueno, algo agradable han de contener. También habrá una edición de coleccionista con una caja de metal diseñada por Mondo, una litografía, libro de historia por parte de id Software, un casco que se puede usar de Doom y el contenido digital que viene en la edición Deluxe.

No nos cabe duda que esta secuela del Doom que salió en la actual generación, será una maravilla y tendrá más tripas y sangre que nunca, no apto para miembros de la Vela Perpetua ni del Sagrado Corazón, por lo que seguramente vamos a amar este título que si puede presumir de algo, es de ser completamente divertido y demoniaco. Nos urge tenerlo.

Compartir en: