El 29 de mayo Spintires: MudRunner el simulador de vehículos todo terreno recibirá contenido gratuito

Atención amantes del lodo, los vehículos todo terreno y la simulación, Saber Interactive y Focus Home Interactive anunciaron que Spintires: MudRunner recibirá contenido gratuito el día 29 de mayo, se trata del DLC “Ridge”, el cual incluye un nuevo mapa, nuevos vehículos y nuevos extras para explorar y experimentar mientras tratamos de competir y movernos en terrenos de diversas superficies extremas.

Además del nuevo mapa costero “The Ridge”, se están introduciendo dos vehículos nuevos, el D-538, un tractor de servicio pesado, y el B-6A, un tractor liviano. Estos dos vehículos se pueden usar en cualquier mapa, siempre que tenga suficientes puntos de progresión desbloqueados. Completar The Ridge requiere que los jugadores utilicen un nuevo tipo de juego de entrega llamado Scavenging. Los registros ahora están dispersos por el mapa, y los jugadores tendrán que encontrarlos en varios lugares en la naturaleza para completar las entregas y obtener puntos de desbloqueo.

Spintires: MudRunner ofrece contenido sin duda original y experiencias únicas: es un género en sí mismo, ya que reinventa las reglas mientras funciona bajo un preciso motor de simulación y ofrece nuevos desafíos para los jugadores que buscan encuentros emergentes y situaciones reales fuera de la carretera. Los jugadores dedicados y entusiastas de la conducción apreciarán las sensaciones de conducción hiperrealistas gracias a un avanzado motor de física, un sistema de transmisión diferencial, simulación de neumáticos blandos, así como interacciones realistas entre la vegetación, el barro, el agua y su vehículo.

Spintires: MudRunner se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: