Conozcan los auriculares Battle Buds de Turtle Beach

Turtle Beach anunció el nuevo Turtle Beach Battle Buds, un auricular de alto rendimiento para el oído, diseñado para los jugadores que se desplazan. La característica destacada de los Battle Buds es el micrófono boom removible de alta sensibilidad que ofrece una conversación clara con otros jugadores en el juego. Todo por un precio de $29.95 USD.

Cuando no estás jugando, el micrófono boom se puede separar fácilmente y el micrófono en línea se puede usar para atender llamadas y conversar sobre la marcha. Además, los Battle Buds tienen altavoces de 10 mm que ofrecen un sonido de rango completo, así como una conexión estándar de 3.5 mm para garantizar la compatibilidad con casi todos los dispositivos móviles, y consolas como Nintendo Switch , Xbox One, Playstation 4 y la PC. Asimismo, los Battle Buds vienen con dos combinaciones de colores: blanco brillante con detalles en verde azulado o negro elegante con detalles en plata, y están disponibles hoy exclusivamente en la tienda Target en los Estados Unidos y en www.turtlebeach.com por $29.95 USD, lo que los convierte en un perfecto regalo de navidad, perfecto para cualquier gamer.

“Los Battle Buds utilizan nuestra reconocida tecnología de micrófono para ofrecer una excelente experiencia de chat multijugador, solo en un paquete más pequeño y portátil creado para los jugadores que juegan en Nintendo Switch y dispositivos móviles”, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Battle Buds suenan bien ya sea que juegues o escuches música, y los dos micrófonos escuchan tu voz fuerte y claro, ya sea que te coordines con tu equipo para asegurarte la próxima victoria, o cuando llames a un amigo para hablar sobre tu próxima partido.”

Compartir en: