Ya disponible “Operation Blood Orchid” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ya tiene disponible la actualización “Operation Blood Orchid”, la cual forma parte de la tercera temporada del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, pueden encontrar este material para los sistemas Playstation 4, Xbox One y la PC.

Cabe decir que el mapa el mapa Theme Park es gratuito para todos los usuarios, los dueños del Season Pass tienen acceso a tres nuevos operadores y sus skins específicos para armas. Los demás jugadores podrán desbloquear este nuevo contenido desde el 12 de septiembre utilizando créditos R6 o Renombre.

“Operation Blood Orchid” será la actualización más grande para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que se ha estrenado, con mejoras al juego que incluyen: un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos en los operadores, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y una huella reducida de memoria. También serán activados nuevos y mejorados servidores durante el lanzamiento de la Temporada Tres, para aumentar la estabilidad, conectividad y desempeño general del juego.

Finalmente y si gustan de los eSports les mencionamos que pueden inscribir a su equipo al torneo de Rainbow Six Siege de PC organizado por Ubisoft y Vortred. La competencia se llevará a cabo a partir del 12 de septiembre y concluirá con una serie de finales presenciales los días 27, 28 y 29 de octubre en el marco de Games Celebration 2017, en Expo Reforma. Los Operadores podrán registrar su equipo en la página oficial del torneo y los equipos que lleguen a la gran final presencial se repartirán una bolsa de premios con un monto de $25,000 pesos.

Compartir en: