Todo, todo | Crítica

Agradeciendo a MGM y Alloy Entertainment’s la oportunidad de ver su nueva producción por llegar a las salas mexicanas, una comedia de romance adolescente, que lleva por nombre Todo, todo (Everything, everything), donde veremos a su protagonista no sólo arriesgarlo todo por el amor, sino también por vivir.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

El público gustoso de la comedia rosa ha encontrado una buena propuesta, donde se combinan un mundo real sofocante y limitante con la imaginación sin límites de una chica de 18 años, quien vive atrapada en su casa desde que tiene memoria, pero que su mente y corazón la hacen volar a lugares peculiares con encuentros que muchos consideraríamos normales, pero para quien vive encerrada son de ensueño, también para aquellas parejas en etapa melosa, ya que los animará a luchar por la felicidad.

¿DE QUÉ TRATA?

Maddy es una chica que recién cumplió sus 18 años, pero no puede celebrar como otros adolescentes de su edad, ya que tiene una extraña enfermedad, por la cual su sistema inmunológico es básicamente nulo, así que la exposición ante un virus o bacteria puede ser fatal, por ello es que tiene 16 años de su vida encerrada en una casa llena de filtros, donde reina el control, sus pasatiempos son la lectura y estudiar arquitectura, ya que con ello se puede imaginar los lugares que acostumbra la gente común, aunque todo sea externo para ella, es entonces que a la casa de al lado llega un chico con el nombre totalmente viril “Olly” es entonces que dos chicos ansiosos por salir de sus mundos se encuentran e inician un camino de conocimiento mutuo y donde encontrarán una nueva posibilidad, arriesgarlo todo por su felicidad.

LO BONITO

Es una película tan rosa que podrían salir unicornios afelpados rosas y quedarían bien… En realidad la película tiene un mensaje interesante sobre la zona de confort y como tal comodidad en realidad hace nuestra existencia más gris de lo que creemos, que siempre se puede arriesgar por lo que se desea y que la verdadera razón de la vida es buscar ser felices, no sobrevivir.

LAS DEBILIDADES

La cinta no es apta para todo el mundo, la gente amargada, como alguien del equipo de Kopodo, cuyo nombre no diré (no hablo de Andrés) encontrará una película de la cual huir, al igual que la gente con un extremo sentido negro del humor podrá bromear menos de 5 veces en la película, y alguien que haya terminado recientemente una relación de años, es muy posible que se ponga a llorar, así que su mercado es gente alegre y enamorada.

EN RESUMEN

Todo, todo es una película tierna, cursi y enfocada a adolescentes (aunque chavarrucas la amarán de igual manera), con una visión alegre y llena de esperanzas para los enamorados, aunque es también una buena opción para ver con una probable pareja, su mensaje es muy bueno, pero su visión si está muy enfocada a un mercado específico y como soy un solterón amargado he de calificar a la película con un 3 de la escala Kopodo, sé que si hubiera ido con una chica, mi calificación sería mayor, sobre todo porque está Ana de la Reguera, en un papel muy tierno, como enfermera, nana y amiga de Maddie.

#Todo,Todo #KopodoIsLove #TenemosAmargados #NadieMeQuiere #PorqueEstoySolito