Bandai Namco nos prestó jueguitos nuevos y los presumimos. Un PR Tour Mex. excelente

Agradeciendo a la banda de Bandai Namco, queremos presumir que el lunes 27 de febrero estuvimos en el Bandai PR Tour Mex., que es un evento donde la empresa nos muestra sus juegos que están por llegar y algunos que aún están en desarrollo; así que prepárense porque les contaremos el chisme y descubrirán el juego que a muchos, entre ellos nuestro editor Andrés dejó anonadados.

Primero la vieja confiable, Tekken 7

Ya hemos hablado antes de ésta séptima entrega, pero ahora vimos varios “expertos” pero sobre todo amigos que les gusta competir, así que hemos de aceptar, gráficamente es genial, como todo Tekken, quien no conoce el juego, los primeros minutos no se encuentra, pero una vez que empieza a agarrar el modo, puede ser un bravo oponente y sobre todo un competidor que puede saltar de su asiento por la emoción de ganar por un último golpe (varios comprenden ésta hermosa sensación). Cabe mencionar que además tuvimos el infinito agrado de conocer al mismísimo Katsuhiro Harada, director de este imponente juego que como sabrán, saldrá a la venta para todo el mundo el 2 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One.

WRC 6, para los desenfrenados

Los simuladores de carreras siempre han sido uno de los mercados más confiables y competitivos en la industria de los videojuegos, pero dentro de las opciones WRC ha ganado el corazón de los fanáticos de los rallys y es ahora con WRC 6 que todo simulador de rally dice hasta luego y lo ve alejarse, con un juego potente, gráficos sumamente realistas, física atinada y un entorno cada vez más palpable, en el equipo de Kopodo, Yuri “Carreras locas” los esperará, lo sé. Dicho título lo tendremos por este mes de marzo en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Pues ¿Qué les decimos? ésta entrega es totalmente Kawaii, se combinan cosas que muchos amamos, por un lado un juego RPG y por otro el estudio de animación Ghibli, la animación nos atrapa sin dudarlo y desde inicio; con un sistema de peleas en tiempo real, donde se puede cambiar de un personaje a otro en plena batalla, los personajes con un desarrollo y estilo diferente, varios acertijos, simplemente, diversión pura y Kawaii. Obviamente si les gustan las aventuras y el JRPG no pueden dejar escapar éste, pues la verdad se ve muy, muy bien. Estaremos pendientes pues este año sale a la venta en PC vía Steam, y Playstation 4.

Dark Souls III: The Ringed City

Como todos siguen disfrutando, o intentando sobrevivir en Dark Souls III, llega el nuevo DLC, que nos ha hecho morir una y otra y otra… vece, en las cuales además de frustrarnos, pudimos disfrutar de un entorno oscuro, donde no hay otro camino, más que ir bajando, exacto, como si fuéramos al infierno o a conocer a los suegros, una aventura peligrosa, casi suicida que seguro van amar por tanta dificultad, acción y dolor. Recuerden que Dark Souls III está disponible en PC Steam, Playstation 4 y Xbox One, y su DLC The Ringed City saldrá a la venta el 28 de marzo por $14.99 USD.

Little Nightmares

Jugamos otro escenario de Little Nightmares y lo dejo así, es un juego que debe estar en colección este año, insisto en calificarlo como cute-creepy ya que tiene elementos muy bellos que despiertan ternura, pero cada una de las pesadillas o escenarios, tienen un toque tan oscuro y elementos envolventes que cuando uno se da cuenta, ha pasado de la sonrisa a la tensión, además de tener retos muy entretenidos para lograr que nuestra pequeña protagonista salga sana y salva (así como nuestra sanidad mental). Esta aventura llena de horror del bueno saldrá a la venta en América el 28 de abril, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Obviamente no podíamos perdernos los juegos que fueron la cereza del evento, los de realidad virtual, así que cuidado con lo que coman.

Project Cars 2

La tecnología avanza y seguimos creyendo que con girar e impulsarnos a un lado, lograremos cambiar el curso en el juego y es casi cierto, es un simulador obligado con volante y pedales, ya que esto nos da la sensación más palpable de estar en una carrera, incluso llega el momento de atraparnos tanto que hasta la sensación de choque tenemos, el resumen que luego piden es el siguiente: Éste juego puede ayudar a practicar el manejo, aquí el consejo Kopodo es “si usas lentes, cuidado con oculus rift, ya que se ajusta tan bien al rostro, que se vuelve incomodo usar lentes” ya saben papus y mamus, los cuidamos porque los queremos. Regresando al tema, y pensando lo bueno que fué la primera parte, sin duda lo nuevo de Slightly Mad Studios nos pondrá la sonrisa en la cara. En serio, Project Cars 2 promete ser un excelente juego así que marquemos todos que estará disponible a finales de este año en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Nos vemos en la pista.

Ace Combat 7

Sabemos que la VR es el futuro, pero Ace combat 7 nos dijo “El futuro es ahora, viejo” con un juego tan realista, que puede mantener mareado a un jugador que padezca de vértigo, y es enserio, lo padezco, pero no se compara esa sensación con el asombro de los paisajes, tiene combates sencillos al inicio, pero el juego tiene todo para hacernos pensar en que los combates futuros estarán llenos de acción, pero desde el inicio se puede disfrutar de los detalles incluso de la cabina, para mí, será sin duda un gran tratamiento para el vértigo este 2017 que salga a la venta en Playstation 4 y Playstation VR.

Pues hasta aquí nuestro reporte, no ahondamos mucho porque las betas pueden cambiar y con algunos juegos podríamos arruinar la sorpresa… y hablando de sorpresas ¿Les contamos que hablamos con Katsuhiro Harada? fue breve la plática, pero pronto les contaremos de ella. por el momento eso fue nuestro resumen de los juegos del Bandai Namco PR Tour Mex. que simplemente nos ha dejado un buen sabor de boca y muchas ansias por esperar los títulos que nos traerán en este año y a quienes les agradecemos el privilegio de estar dentro de los primeros jugadores en nuestro país.

Compartir en: