Quantum Break llega el 5 de abril, y tenemos nuevo trailer live action

Microsoft Studios y Remedy Entertainment revelaron un nuevo trailer de la aventura de ciencia ficción Quantum Break, el cual resalta la historia del juego y el gran reparto con el que cuenta el título.

En Quantum Break los fans podrán esperar que la narrativa cobre vida gracias a una experiencia de juego única, la cual combina a la perfección un emocionante gameplay y escenas live action que nos dejarán ver un ángulo distinto de la historia, entregando un thriller lleno de acción que puede ser experimentado de diferentes maneras.

Esperando un lanzamiento el 5 de abril, cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One.

Además, quienes pre-ordenen Quantum Break a través de la tienda de Xbox antes del 4 de abril, recibirán un código para poder descargar la versión del juego para Windows 10.

Finalmente les mencionamos que en Kopodo tuvimos la oportunidad de probar este gran título en su evento de lanzamiento, en este enlace podrán checar todos los detalles.

Compartir en: