Conozcan el Logitech M170 Wireless Mouse

Logitech facilita la transición a la tecnología wireless con la comodidad de su nuevo ratón inalámbrico el M170 Wireless que brinda una conexión inalámbrica confiable y una batería de larga duración a un precio muy accesible.

“Como líder en el diseño de ratones para computadoras a nivel mundial, estamos constantemente buscando crear la mejor experiencia inalámbrica en cualquier punto de precio”, comenta Charlotte Johs, vicepresidente global de periféricos de computadora en Logitech. “El Logitech M170 Wireless es la solución perfecta para la gente que quiere cambiarse a un ratón inalámbrico porque es confiable, accesible y tiene una batería de larga duración. No existe un mejor momento para transitar hacia la tecnología sin cables.”

El nuevo Logitech M170 Wireless destaca por su compatibilidad universal y una conectividad de 2.4GHz con una alcance de hasta 10 metros, dando así una conexión potente y sin demoras. El ratón tiene una forma ambidiestra, portátil y cómoda, y permite revertir las funciones del botón izquierdo y derecho. Además, su instalación es automática, ya que no requiere acoplamiento ni instalación de software. Para ponerlo en marcha, sólo tienen que remover el receptor inalámbrico de la ranura ubicada en la base del ratón, para conectarlo directamente al puerto USB de la computadora, y listo.

El nuevo Logitech M170 Wireless estará disponible a partir de este mes en México.

Compartir en: