Ya disponibles las inscripciones al Logitech G Challenge, con los juegos League of Legends, CS:GO, Fortnite, iRacing y Assetto Corsa Competizione

Logitech G ha abierto las inscripciónes para su torneo de eSports Logitech G Challenge, para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Fortnite, y los mejores corredores de iRacing y Assetto Corsa Competizione de la región.

Como dije, las inscripciones ya están abiertas desde la página oficial aquí; sólo necesitan ser mayores de 16 años y ser gamers de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana o Uruguay, para entrar al torneo y competir por $120,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.

Este año, el torneo se realizará totalmente de manera online entre julio y noviembre de 2021 para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur. Además, el equipo Campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región.

Ahora que si son fans de las carreras, la convocatoria al torneo Logitech McLaren G Challenge también ya está disponible en este enlace, y cuenta las tres divisiones Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. Dicha competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevan a cabo desde julio a noviembre.

Después de varias eliminatorias quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la Final de Wildcard Latinoamérica para elegir a los 11 pilotos que tendrán su pase a la Gran Final Mundial, a disputarse en la ciudad de Las Vegas en enero de 2022.

Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center.

Esto incluye:

– Recorrido por el McLaren Technology Center
– Clase de manejo dada por Lando Norris
– Pilotar un superauto McLaren
– Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022

Finalmente les comento que todas las partidas del Logitech G Challenge se transmitirán en el Twitch oficial, aquí.

Compartir en: