Hoy en Serious Gamer: Resident Evil y el jalón de pelos

Estrenando nombre en nuestra transmisión semanal de videojuegos, tendremos como padrino al clásico del survival horror de Capcom, Resident Evil en su versión remasterizada para la PlayStation 4, la cual además de estar en proceso de reseña, está en proceso de dejarnos sin pelo y todo por los jalones que nos damos por lo frustrante que puede ser a veces. No lo tomen a mal, sino que como buen juego antiguo, no dan pistas pero ni para ir al baño, todo es buscarle y buscarle y buscarle hasta cansarnos, y después seguir buscando más.

El día de hoy esperamos lograr encontrar más pistas porque nomás la mansión no cede y cada vez nos están apareciendo más zombies y escasean las balas. Sin embargo hace mucho no disfrutábamos un juego de este tipo que requiere mucha paciencia y el uso de la lógica.

Así que activen su alarma para las 9:00 pm entren a www.twitch.tv/droide52 con palomitas preparadas y estén listos para darnos consejos y sus valiosos comentarios para hacer una mejor experiencia de streaming.

Compartir en: