Dragon’s Dogma II muestra un primer avance de jugabilidad, así como detalles para PS5, Xbox Series X|S y PC

Para los fans de los juegos de rol, no se pueden perder el avance de jugabilidad que ha publicado Capcom para la secuela del RPG de acción Dragon’s Dogma II, título que estará disponible en una fecha por anunciar, en PC para Steam, así como en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Dragon’s Dogma II es un RPG de acción que coloca a los jugadores en un mundo de fantasía inmersivo como Arisen. Liderarán un grupo de hasta tres compañeros de IA conocidos como peones, incluido su peón principal personalizado, y hasta dos peones adicionales que pueden reclutarse de otros jugadores o sin conexión. Antes de embarcarse en cada misión de su viaje, será esencial organizar su grupo y asegurarse de que cada miembro pueda aprovechar las fortalezas de los demás y mitigar sus debilidades seleccionando tácticamente sus vocaciones. Cuando comiencen su viaje en Dragon’s Dogma II, podrán elegir el estilo de juego que deseen entre las cuatro vocaciones disponibles inicialmente: Luchador, Arquero, Ladrón y Mago. Los jugadores pueden cambiar la vocación de su Arisen y su peón principal en cualquier momento visitando Vocation Guilds en todo el mundo y desbloqueando nuevas vocaciones a medida que avancen en la historia.

La historia de Dragon’s Dogma II se divide entre dos naciones: Vermund, el reino de la humanidad, y la nación bestial de Battahl. Vermund es una tierra de colinas verdes, con una capital fortificada poblada por nobles y extensos asentamientos plebeyos que rodean los terrenos del castillo. Mientras tanto, los escarpados cañones de Battahl están llenos de ruinas antiguas que más tarde se convirtieron en los cimientos de sus ciudades actuales. Al aventurarse fuera de la seguridad de las ciudades de cada nación, los jugadores se encontrarán con viajeros, comerciantes, soldados y otras personas a medida que avanzan en su vida diaria. Cada personaje tendrá sus propios motivos y objetivos, e incluso podrán acercarse al Resucitado con una misión. Si un peón de su grupo tiene conocimiento de una misión, se ofrecerá a guiar a los Resucitados hasta su destino. Si el cielo comienza a oscurecerse durante el camino, los Resucitados deberán buscar un campamento para dormir en lugar de enfrentarse a la oscuridad sofocante y los crecientes peligros de la noche. Las carretas de bueyes también ofrecen un paso rápido entre las ciudades principales, sin embargo, estos transportes pueden ser atacados antes de su llegada.

Se espera que más adelante se revelen más detalles sobre Dragon’s Dogma II.

Compartir en: