Llega Zodiac, un llamativo RPG para iOS y PS Vita

Kobojo ha anunciado el desarrollo de Zodiac, un RPG que tiene detrás, gente y artistas apasionados del videoejuego. Un título que seguramente dará de qué hablar y que bien podrá ser indispensable tener.

Zodiac es un juego que nos llevará por un mundo de rol online (RPG), en 2D, desarrollado en equipo con las mentes creativas de la franquicia Final Fantasy, artistas como el compositor Hitoshi Sakimoto y el guionista Kazushige Nojima, que trabajando en equipo, han conseguido crear algunos de los más icónicos videojuegos RPG de todos los tiempos: Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, y la serie Final Fantasy XV and the Kingdom Hearts.

En Zodiac, su nuevo videojuego, todos los efectos de audio y sonido han sido creados por Basiscape, reconocidos por su trabajo en videojuegos RPG, como Dragon’s Crown, Muramasa: the Demon Blade y Valkyria Chronicles.

“Trabajar con célebres desarrolladores como Sakimoto-san y Nojima-san nos ha empujado a perfeccionar cada elemento de la experiencia de nuestro RPG para móviles y dispositivos portátiles”, afirmó Mario Rizzo, CEO de Kobojo. “La combinación de su enorme experiencia, junto al fantástico trabajo de nuestra compañía y a nuestro diseño artístico, están dirigiéndonos a la creación de Zodiac, nuestro soñado RPG cross-platform”.

Zodiac saldrá al mercado en algún momento del 2015 (aún no se sabe si en formato free to play o de paga), y estará disponible en iOS y PS Vita.

Si gustan, pueden ver una galería de imágenes desde nuestra página en G+

Compartir en: