Conozcan a Nyx y las Hadas Exploradoras de Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás

Disney ha liberado nueva información sobre su nueva película de animación Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás (Legend of the Never Beast), la cual es ya la séptima entrega en las aventuras de la famosa hada “Campanita” que sin duda todos conocemos.

A continuación les dejo el teaser de la mencionada película, así como información de las Hadas Exploradoras y Nyx, personajes que conoceremos cuando sea estrenada a inicios del 2015.

Las Hadas Exploradoras son un grupo de hadas intrépidas que protegen a los habitantes de la Tierra de las Hadas. Son ágiles y atléticas, con una gran habilidad para detectar problemas antes de que se salgan de control.

Nyx es un hada exploradora encargada de proteger la Tierra de las Hadas y a todas las hadas que viven allí. Como verdadera profesional, se toma su trabajo muy en serio – tal vez demasiado en serio – lo que permite que los hechos y la lógica guíen sus movimientos. Determinada a tener éxito, Nyx está dispuesta a dejar la compasión en un segundo plano.

En Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás veremos un mensaje que dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, o a un animal por sus colmillos. Conoceremos entonces a NeverBeast, una criatura que quizá pueda ser mal juzgada por su gran tamaño pero que seguramente guarda en su interior un buen corazón.

Compartir en: