Realm of Ink obtiene un nuevo avance para consolas y PC

El editor independiente 663 Games invita a profundizar en el mundo de Realm of Ink con un nuevo tráiler de revelación de mapas presentado durante The Mix+Kinda Funny Spring Game Showcase. Realm of Ink es un roguelite de acción desarrollado por Leap Studio y Maple Leaf Studio, que se lanzará para PC a través de Steam y consolas en este 2024. Cabe decir que la demo jugable para PC todavía está disponible para descargar a través de Steam.

El tráiler revela tres nuevos niveles, todos creados con gráficos estilo tinta que brindan sus propios entornos y enemigos desafiantes. Estas nuevas ubicaciones, que van desde la verde montaña Animitta, el gentil pero aterrador Eerie Garden y las reverentes ruinas de Mythic Graves, también dejan ver un vistazo a combates roguelite.

Realm of Ink es un juego roguelite de acción estilo tinta que cobra vida con una combinación distintiva de pintura en tinta de estilo chino 2.5D y dirección de arte moderno, junto con un rico sistema de combate que utiliza múltiples personajes jugables. Su historia analiza el significado filosófico de la vida, así como las creencias del nihilismo y el existencialismo.

La historia se desarrolla en un reino virtual llamado “Reino de la Tinta”, donde los habitantes, sin saberlo, existen como meras fabricaciones dentro de un mundo ficticio. Controlados por el misterioso Espíritu del Libro, siguen obedientemente destinos predeterminados, ajenos a sus vidas cíclicas.

En Realm of Ink, los títeres despiertan. Inicialmente jugarán como el espadachín Red antes de desbloquear progresivamente otros personajes. Con la ayuda del antiguo Scriptbound Fox y el poder inmortal del misterioso Fox Blood, derrotarán a cuatro jefes para reclamar su propio destino. Durante el viaje, se redescubren las Gemas de Tinta perdidas hace mucho tiempo y la verdad del Espíritu del Libro se revela gradualmente. Pronto, Red y otros descubrirán que son solo personajes ficticios en Realm of Ink. El viejo mundo colapsará mientras se forma un mundo nuevo, y los espíritus despiertos remodelarán su verdadero yo en medio de innumerables ciclos de destrucción.

Compartir en: