My Time At Sandrock recibe la actualización “New Year Better Me” en Nintendo Switch

Pathea Games y PM Studios anunciaron el lanzamiento de la actualización “New Year Better Me” para la versión de Switch del aclamado simulador de vida y artesanía My Time At Sandrock.

Esta actualización gratuita no solo agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluidos nuevos elementos de personalización diseñados por patrocinadores de Kickstarter, nuevas atracciones de feria, una nueva mazmorra al final del juego, sino también grandes mejoras visuales y de rendimiento. El equipo de desarrollo ha estado trabajando incansablemente para acercar la versión de Switch a otras plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC) en términos de rendimiento y contenido. Esta última actualización es la culminación de ese trabajo y promete un rendimiento de velocidad de cuadros sustancialmente mejorado en las primeras zonas, mayor distancia de sombra, texturas de mayor fidelidad y mucho más.

Detalles de la actualización:

Rendimiento visual y aumento de FPS. El rendimiento del juego se ha transformado positivamente en Sandrock para garantizar una experiencia de juego más fluida y ágil. Las mejoras incluyen sombras cercanas y distantes que tienen mayor fidelidad, iluminación y efectos de iluminación más realistas, mejores texturas de césped, sombras faciales e iluminación mejoradas y más.

Sistema dinámico de colas de fábrica. El límite anterior de 20 elementos se ha incrementado y ofrece a los jugadores más flexibilidad y opciones a la hora de gestionar las tareas del taller.

Experimente nuevas misiones, armas y peinados diseñados en colaboración con los patrocinadores de My Time at Sandrock Kickstarter. Este nuevo contenido ofrece mayores opciones de personalización de personajes (que van desde lo hermoso hasta lo extraño), más opciones de combate y dos nuevas líneas de misiones de impacto emocional.

Roguelike Endgame Dungeon llamado Dead Sea Ruins, ubicado en el Laboratorio 7, que pondrá a prueba las habilidades de combate incluso del aventurero más empedernido.

Se agregaron montaña rusa y tiovivo en el parque temático Catori World.

Cocina de NPC y misiones secundarias diarias repetibles: cocina platos deliciosos con tu compañero del juego y embárcate en misiones diarias.

Sistema de cartas que permite a los jugadores recibir correos electrónicos de sus padres dentro del juego y fotografías de los NPC que se agregan como momentos memorables en el álbum de la historia.

Sistema de plantación Magic Mirror que permite a los constructores gestionar más fácilmente la cosecha, el riego y otras acciones agrícolas.

Compartir en: