Quest Master, la aventura sandbox de diseño de mazmorras, del editor Apogee Entertainment y el desarrollador Skydevilpalm, ha anunciado una fecha de lanzamiento de acceso anticipado en PC a través de Steam y GOG para el 29 de mayo. Hoy también estará disponible una demo ampliada y actualizada.
En la nueva demo, utilizarán herramientas de construcción actualizadas para crear viajes peligrosos y mazmorras llenas de rompecabezas en múltiples temas, incluidos templos ornamentados, cavernas volcánicas y guaridas laberínticas. Entrenarán para el combate en el dojo y probarán suerte en minijuegos para ganar premios como Lucky’s Locks, donde los héroes buscan un cofre lleno de botín escondido entre contenedores vacíos.
Forja la historia de Lanze, Javelynn y Shiv, el héroe, la heroína y el compañero peludo, creando mazmorras hechas a mano en un vibrante entorno de pixel art que recuerda a los clásicos de aventuras de arriba hacia abajo de los 90. Crea aventuras ricas en historias o carreras de obstáculos que ponen a prueba tus habilidades para hasta tres aventureros a la vez, luego comparte creaciones en línea con la comunidad Quest Master con opciones de filtrado y calificaciones.
Imagina mazmorras de varios niveles llenas de palancas, interruptores temporizados y plataformas móviles, y luego añade verticalidad infinita con escaleras y agujeros abisales. Guía las señales de progreso que apuntan hacia ubicaciones clave y puertas que se cierran al entrar y recompensa las habitaciones limpiadas con éxito con cofres del tesoro llenos de elementos que aumentan las estadísticas.
Equipa una espada confiable, un arco de largo alcance, bombas que rompen paredes y anillos mágicos que aumentan el ataque. Enfréntate a una colección de monstruos que incluyen esqueletos, murciélagos y serpientes que pueden arrojar útiles corazones y flechas cuando son derrotados. Coloca obstáculos activados por proximidad, incluidas trampas en llamas y estacas retráctiles, y despliega jefes dentro de guaridas insidiosas que combinan mecánicas de batalla con terreno complicado.
Compartir en: