Witchfire, el FPS de brujas vs hechiceros obtiene un nuevo avance anunciando NVIDIA DLSS3

El estudio independiente The Astronauts anunció que traerá la tecnología NVIDIA DLSS3 a Witchfire, el próximo shooter rogue-lite del estudio polaco. The Astronauts también lanzó un nuevo tráiler que muestra el nuevo diseño de nivel abierto (que no debe confundirse con el juego de mundo completamente abierto).

Adrian Chmielarz, director creativo y cofundador de The Astronauts, explica su perspectiva sobre cómo la tecnología DLSS 3 afectará el desarrollo de Witchfire:

“Empiezas el juego, empujas todas las opciones gráficas al máximo. Lo disfrutas por un tiempo pero luego, especialmente si es un juego de acción, te das cuenta de que la velocidad de fotogramas es el rey. Entonces comienzas a reducir la calidad de las imágenes para lograr ese juego fluido. DLSS 3 permite la alta velocidad de fotogramas aparentemente imposible sin comprometer las imágenes. Una obviedad para un juego como Witchfire, que es a la vez acción y belleza”.

NVIDIA DLSS 3 es un avance revolucionario en gráficos neuronales que aumenta enormemente el rendimiento. Impulsado por Tensor Cores de cuarta generación y el nuevo Acelerador de flujo óptico en las GPU de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 utiliza IA para generar cuadros adicionales de alta calidad con gran calidad de imagen y capacidad de respuesta.

De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un FPS ambientado en un sombrío mundo de fantasía en el que se libra una guerra mortal entre poderosas brujas y la Iglesia. En esta realidad alternativa, las brujas son muy reales y muy peligrosas, pero también lo es el cazador de brujas. Armados por hechiceros del Vaticano, los jugadores manejan una serie de armas impías y magia prohibida mientras luchan contra terrores oscuros en nombre de sus sombríos benefactores.

Después de cambiar el desarrollo de la lucha estilo arena al combate de nivel abierto, Witchfire cabe decir, está en camino de lanzarse a Early Access este año para Epic Games Store.

Compartir en: