Trailer y detalles del RTS Toy Tactics, un juego de guerra con dibujo

Toy Tactics, un RTS basado en la física por el desarrollador Kraken Empire y el editor Joystick Ventures, estará disponible para PC a través de Steam Early Access el 17 de marzo.

En Toy Tactics dibujan directamente en el campo de batalla para comandar tropas, por ejemplo desplegarán ataques y coordinarán el movimiento con trazos de lápiz de varias formas y líneas con cada barra de lápiz en la página en blanco de la Tierra.

Lanzarán hechizos de invocación junto con tropas para traer catapultas, meteoritos en llamas, torres de vigilancia que piden refuerzos o paredes de bloques de cemento capaces de detener a los enemigos en seco. Bloqueen los cuellos de botella críticos, ataquen los puntos débiles y flanqueen a los adversarios desprevenidos con precisión deliberada y formaciones coordinadas.

Elijan entre los ejércitos Imperium, Pendragon y Kyoukai, cada uno con habilidades que cambian el juego. Estas facciones dispares se enfrentan a lo largo de las muchas eras de Erebus, una vida después de la muerte para los guerreros más allá del tiempo y el espacio. También unirán fuerzas con el renombrado líder y general militar, Sun Tzu, en una campaña para un solo jugador en Europa y Japón infestados de Draugr.

“¡Toy Tactics se prepara para hacer llover flechas de plástico sin fin para molestar a tus enemigos en Steam Early Access el próximo mes!” dijo Iván Carrillo, socio gerente de Joystick Ventures. “Estos pequeños ejércitos están listos para hacer grandes movimientos con los golpes más pequeños en un lienzo sin fin. Es casi el momento de demostrar cuánto se puede lograr con un bolígrafo y un poco de creatividad basada en la física”.

Compartir en: