Tin Hearts llegará primero a Nintendo Switch de forma exclusiva

El editor Wired Productions y Rogue Sun, han confirmado que la aventura de rompecabezas Tin Hearts se lanzará exclusivamente en Switch el 20 de abril, casi un mes antes que en PC (Steam, Epic Games Store, GOG, Utomik), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, plataformas que lo pondrán a la venta el 16 de mayo. Las versiones para Meta Quest 2 y PSVR2 se lanzarán a finales de este año.

Ganador del galardón “Juego de Nintendo Switch más buscado” durante Gamescom 2022, Tin Hearts es una aventura de rompecabezas inmersiva, basada en la narrativa, envuelta en una historia de amor y compromiso. Avanzarán a través de más de 40 niveles de acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

“Nos sentimos honrados de trabajar en estrecha colaboración con Nintendo para llevar Tin Hearts exclusivamente a Nintendo Switch en su lanzamiento el 20 de abril”. Dijo Kostas Zarifis, director general de Rogue Sun. “Después de ganar el “Juego de Nintendo Switch más anticipado” en Gamescom el año pasado, queríamos celebrar todo el amor que hemos recibido de la comunidad de Nintendo y este lanzamiento exclusivo cronometrado se sintió como una excelente manera de hacerlo”.

“Lanzar juegos es cada vez más difícil, a veces vale la pena mezclar las cosas”. Dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “Con el amor mostrado por Nintendo y los fanáticos de Nintendo, tenía sentido darles a esos jugadores la oportunidad de experimentar los sanos Tin Hearts… especialmente antes de que Zelda llegue y se haga cargo”.

Compartir en: