The Lord of the Rings: Gollum ya está disponible en PC y consolas, PlayStation y Xbox

The Lord of the Rings: Gollum, una aventura por el desarrollador Daedalic Entertainment y NACON llega hoy a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One (también está disponible una versión física para consolas); asimismo está prevista una versión para Switch para finales de este año.

Carsten Fichtelmann, CEO de Daedalic Entertainment sobre Gollum: “Nuestro juego es fiel a la tradición creada por el profesor Tolkien, de la que estamos muy orgullosos. ¡Esta aventura narrativa es un placer para todos los fanáticos de El Señor de los Anillos y los jugadores pueden esperar conocer caras nuevas y viejos amigos!

The Lord of the Rings: Gollum es una aventura de acción basada en una historia ambientada en el mundo de las novelas. Se embarcarán en un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para él. Gollum es hábil y astuto, y está desgarrado por una doble personalidad. Dependerá de ustedes decidir si ceder al lado más oscuro de Gollum o confiar en la sugerencia más amable y gentil de Sméagol, mientras viajan desde las profundidades de Mordor hasta el hermoso reino de los elfos del bosque y conocen a fascinantes personajes, tanto familiares como nuevos, en una historia profundamente arraigada en la tradición de la Tierra Media.

“Trabajar con el equipo de Daedalic en el desarrollo del juego Gollum durante los últimos años ha sido una experiencia fenomenal para todos nosotros en Middle-earth Enterprises”, reflexionó Fredrica Drotos, Directora de Marca y Licencias. “Y esperamos con ansias las reacciones de los fanáticos de la Tierra Media ante la inmersión profunda de Daedalic en el singularmente complejo Stoor Hobbit, Smeagol, también conocido como Gollum, quien es impulsado por fuerzas, dentro y fuera de su control, simultáneamente”.

Compartir en: