Stuntfest: World Tour ahora se llama “Jected: Rivals” y será free to play en mayo

Originalmente llamado como “Stuntfest: World Tour”, el editor THQ Nordic y el desarrollador Pow Wow Entertainment han anunciado que Jected: Rivals (como ahora se le conoce), se lanzará en Early Access gratuito para PC a través de Steam el 4 de mayo; además en el lanzamiento habrá contenido adicional para compra.

“El nuevo juego del estudio con sede en Viena Pow Wow Entertainment es 50% de acción, 50% de carreras, 50% de vuelo y acrobacias locas, ¡así que es 200 por ciento divertido!” dice “matemático talentoso” y jefe de relaciones públicas de THQ Nordic, Florian Emmerich.

Jected: Rivals combina carreras, choques y destrucción con un mecanismo de eyección dirigido único. En las carreras 18 jugadores compiten entre sí en un espectáculo de acrobacias basado en la eliminación a través de varios modos de juego, con el objetivo de convertirse en el ganador del festival. Los personajes se convierten en balas vivientes, expulsadas de los vehículos y catapultados cientos de metros por el aire. Los jugadores mantienen el control cuando maniobran a su personaje mientras recorren grandes distancias y después de chocar contra enormes obstáculos. En el aire, pueden aprovechar los dispositivos para llegar a atajos secretos

Compartir en: