Soul Survivors, el roguelite de estilo Souls llegará a Steam en mayo

Soul Survivors, el roguelite de supervivencia y fantasía oscura del desarrollador y editor Stingbot Games, llegará a PC a través de Steam Early Access el 3 de mayo por $3.99 USD.

Superen a miles de enemigos en un juego de supervivencia en el tiempo basado en habilidades que combina carreras roguelite con combates desafiantes. Seleccionen entre dos héroes jugables para el lanzamiento de Early Access, con un total de seis planeados a lo largo del desarrollo, y avancen a través de dos entornos únicos de fantasía oscura repletos de monstruos y jefes. Marchen al combate como The Bogatyr, un heroico caballero cuya armadura pesada y ataques de corto alcance pueden atravesar a las multitudes con una fuerza poderosa, o reanimen cadáveres como The Nigromancer para crear un ejército abrumador impulsado por las artes oscuras.

Ganen experiencia al derrotar enemigos para desbloquear poderosas habilidades que alteran drásticamente el conjunto de habilidades de cada personaje. Mejoren los ataques automáticos para agregar efectos devastadores como el Butcher’s Blade y gasten el oro ganado para desbloquear mejoras de talento permanentes, como el Nigromante’s Soul Reaver, que otorga a las mascotas la capacidad de recolectar almas.

Soul Survivors combina el ritmo vertiginoso de los juegos de supervivencia con los sistemas basados en habilidades de los juegos de rol de acción hardcore y los similares a Souls para crear una experiencia gratificante y atractiva diseñada en torno a sesiones altamente rejugables.

“Estamos trabajando arduamente para construir y expandir Soul Survivors para crear un juego diferente a todo lo anterior”, dijo Sterling Selover. “Al combinar elementos de juegos de supervivencia en el tiempo con combates de acción desafiantes basados en habilidades, estamos seguros de que Soul Survivors brindará a los jugadores horas de entretenimiento cuando se trate de Steam Early Access el miércoles 3 de mayo de 2023”.

Compartir en: