Se presenta BE@RBRICK x PUBG MOBILE, un evento de colección para los fans de las figuras

PUBG MOBILE y la marca de figuras BE@RBRICK se han asociado para llevar las icónicas figuras de diseñadores al campo de batalla del popular juego free to play online PUBG MOBILE, no sólo trayendo figuras gigantes, también entregando cuatro nuevos compañeros para un evento de tiempo limitado: BE@RBRICK x PUBG MOBILE.

Diseñadas y producidas por la compañía japonesa MEDICOM TOY CORPORATION, las figuras coleccionables BE@RBRICK hacen su debut así que podrán encontrar aleatoriamente tres tipos de BE@RBRICK gigantes repartidos por todo el mapa de Battle Royale en Erangel; al interactuar con ellos, podrán obtener diferentes suministros dependiendo de la figura que encuentren.

Además, cuatro compañeros BE@RBRICK estarán disponibles para unirse en los campos de batalla: Casco de Mascota BE@RBRICK Niv. 3, Traje Ghillie de Mascota BE@RBRICK, Conjunto de Guía del Inframundo de Mascota BE@RBRICK y Provisión Aérea de Mascota BE@RBRICK, así como una colección de artículos completamente nuevos.

“Estamos muy emocionados de proporcionar una nueva plataforma para estos coleccionables exclusivos y presentar una marca verdaderamente innovadora para PUBG MOBILE.

BE@RBRICK produce trabajos emocionantes y creativos, empujando los límites de la creatividad en el mundo de coleccionables, tal como estamos empujando los límites en el género de Battle Royale. Son el socio perfecto para PUBG MOBILE y estamos ansiosos por que los jugadores vean estos artículos exclusivos en el juego y tengan la oportunidad de poseer una pieza de la historia del arte” dijo Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games.

“Estamos muy contentos de trabajar con PUBG MOBILE para presentar BE@RBRICK a los jugadores de todo el mundo y ha sido un placer trabajar en conjunto en esta asociación emocionante que permitirá a los fanáticos interactuar con BE@RBRICK de una manera completamente nueva” dijo Tatsuhiko Akashi, presidente y director ejecutivo de MEDICOM TOY CORPORATION.

Este evento BE@RBRICK x PUBG MOBILE ya está disponible y finalizará el 15 de mayo; asimismo, los jugadores podrán comprar compañeros y artículos de BE@RBRICK hasta el 31 de mayo del presente año.

¡Además, los BE@RBRICK de PUBG MOBILE pronto harán su debut en el mundo real!

Para calificar para comprar una versión física de la edición limitada de una Provisión Aérea BE@RBRICK x PUBG MOBILE, los jugadores deberán unirse a las actividades de PUBG MOBILE. Estén atentos a los canales sociales de PUBG MOBILE para obtener más información.

Pronto habrá más actualizaciones disponibles.

Compartir en: