Se anuncia el juego táctico The Lamplighters League, para Xbox Series X|S y PC

Paradox Interactive y el desarrollador Harebrained Schemes han publicado el primer trailer, diario de desarrollo y detalles, acerca de su juego de estrategia por turnos The Lamplighters League, el cual estará disponible para Xbox Series X|S y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, y que estará disponible este año, también por medio del servicio Xbox Game Pass.

¡Escápate, roba y dispara para abrirte camino a través de un mundo de aventuras pulp en The Lamplighters League! Trotamundos a través de una variedad de emocionantes lugares alrededor del mundo y supera a tus enemigos en combates estratégicos por turnos y, si juegas bien tus cartas, podrías salvar el mundo.

Harebrained Schemes, los creadores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, te traen un mundo completamente nuevo ambientado en una década alternativa de 1930, donde un culto tiránico llamado Banished Court se encuentra en la cúspide de la dominación mundial. Durante milenios, todo lo que se interpuso entre esta siniestra cábala y sus planes fue una banda de heroicos eruditos conocida como la Liga de los Faroleros.

Compartir en: