Road 96: Mile 0 llega hoy a consolas y Steam, aquí su trailer de lanzamiento

DigixArt y Ravenscourt han confirmado que su juego de aventuras con elementos de acción y acertijos Road 96: Mile 0, llega hoy a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Steam) y Switch; en esta aventura los jugadores descubrirán una precuela al aclamado título Road 96, con una historia que explora aún más el mundo de Petria y los personajes únicos que viven allí.

“Road 96: Mile 0 es un alocado viaje en el que juegas como Zoe y Kaito”, dice Yoan Fanise, Director Creativo de DigixArt. “Tú eliges cómo crecerá su relación mientras sus creencias chocan. Encarnas su realidad a través de la jugabilidad característica de Road 96, y experimentas un emocionante conjunto de secuencias de acción salvaje nuevas en Mile 0 que tienen lugar en sus mentes. Puedes esperar que ambos estilos de juego estén marcados por una fantástica banda sonora, que mezcla temas nuevos, famosos y que regresan.”

Asimismo, todos los jugadores pueden sumergirse aún más en Petria con el Stronger Together Bundle, que incluye el eBook interactivo Road 96: About A Girl y Road 96: Mile 0, que incluye “Land Locked Heart” de The Midnight y otros temas originales.

Este nuevo eBook es imprescindible para todos aquellos que deseen saber qué le ocurre a Zoe entre Mile 0 y el Road 96 original. About A Girl desvela nuevos lugares de Petria y revisita acontecimientos clave de la franquicia desde un ángulo diferente con personajes como Jarod, Stan & Mitch, Alex, Fanny y John.

También se menciona que para los que quieran sumergirse en el universo de Road 96, el Full Journey Bundle contiene los dos juegos: Road 96 y su precuela Road 96: Mile 0.

Finalmente, tanto la BSO de Road 96: Mile 0 y Road 96: About A Girl pueden adquirirse como contenido digital independiente en Steam.

Compartir en: