POSTAL 4: No Regerts llegará este mes a PlayStation 5 y PlayStation 4

Running With Scissors ha confirmado que pondrá a la venta su FPS de mundo abierto POSTAL 4: No Regerts para PlayStation 5 y PlayStation 4 en formato digital el 21 de marzo. Dicho juego esta ya disponible para PC por medio de Steam y GOG.

Han pasado varios años desde los hechos que asolaron el otrora orgulloso pueblo recordado como el Paraíso. Los únicos dos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre común conocido como POSTAL Dude y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo por los abrasadores desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar. Después de que una parada de descanso fortuita en una gasolinera termina con su automóvil, su casa rodante y el resto de sus posesiones mundanas robadas, todo lo que aparentemente le queda a Dude a su nombre es su cohorte canina y su bata de baño, y ninguno de ellos huele tan bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo vislumbra un pueblo desconocido y deslumbrante que los llama. ¿Qué perspectivas incalculables se encuentran dentro? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿Quizás un bidé o dos? Edensin espera.

POSTAL 4: No Regerts es un FPS de mundo abierto estilo sandbox donde encontrarán misiones principales y secundarias que les darán recompensas mientras avanzan a su propio ritmo, y si gustan, creando todo el caos que deseen usando combos y armas únicas.
El juego presenta al veterano de la industria y voz legendaria de Duke Nukem, como la voz de POSTAL Dude; o también pueden elegir a los favoritos que regresan Rick Hunter (POSTAL y POSTAL 2), Corey Cruise (POSTAL III) y Zack Ward (POSTAL the Movie) como opciones de voz alternativas.

Compartir en: