Lumencraft, el roguelite de hordas y niveles procedurales, sale de su etapa Eraly Access a finales de mes

2Dynamic Games y el desarrollador Star Drifters dieron a conocer que su juego de aventuras y acción roguelite Lumencraft, estará saliendo en su versión completa (luego de una temporada en Early Access), el día 28 de febrero, por medio de Steam y GOG para PC.

Lumencraft permitirá a los jugadores perforar túneles, construir bases, descubrir tecnologías esenciales para sobrevivir bajo tierra, solos o en modo cooperativo, mientras luchan contra hordas de enemigos. Usarán y construirán torretas, muros y un arsenal de armas en mapas generados por procedimientos y una campaña de historia de 27 misiones. Los desarrolladores y la comunidad de Steam Workshop también prepararon niveles personalizados, ofreciendo nuevas tareas y desafíos para completar.

En los pasillos oscuros cada murmullo debe poner a uno tenso. El cono de luz al frente es la única esperanza de supervivencia. Hay momentos más brillantes: fogonazos durante una defensa exitosa o el sonido satisfactorio de tu taladro cuando aplasta rocas y recursos. La atmósfera única de Lumencraft se logra mediante la posibilidad de destruir cada píxel del terreno, la iluminación dinámica y su propia banda sonora compuesta.

Compartir en: