Los Sims 4 dan a conocer su “Pack de Expansión Creciendo en Familia”

Electronic Arts y Maxis anunciaron el Pack de Expansión Creciendo en Familia para Los Sims 4, aquí pueden encontrar los primeros detalles antes de su lanzamiento en PC y Mac en Steam y EA App, además de consolas PlayStation y Xbox, el 14 de marzo.

En Pack de Expansión Creciendo en Familia conocerán una ciudad nueva, tendrán la oportunidad de explorar los lazos familiares a través de diferentes dinámicas e interacciones entre Sims, y verán crecer a su Sim desde la nueva etapa de la vida bebé hasta la edad adulta, todo ello mientras alcanzan nuevos hitos dentro de sus familias.

Tendrán la oportunidad de llevar a la familia de su Sim a explorar la nueva ciudad en la bahía oceánica y experimentar más interacciones familiares. Con una nueva función de compatibilidad social, hay nuevas formas de socializar que darán lugar a relaciones con mayor impacto. Los jugadores podrán incluso notar que su bebé muestra un nuevo comportamiento o alcanza un hito importante.

Para saber más sobre este pack de expansión Creciendo en Familia, pueden sintonizar Twitch y YouTube el 3 de marzo a las 11:00am PT; el contenido llegará el día 14 de marzo.

Compartir en: