Los aviones llegan a Gas Station Simulator, aquí los detalles

Gas Station Simulator, el juego de gestión del desarrollador y editor DRAGO Entertainment, se expande a la aeronáutica con el lanzamiento del DLC “Airstrip” hoy en Steam para PC; este DLC presenta nuevas características y contenido con temas de aviación.

Amplien los servicios de la gasolinera convirtiendo un granero y una pista en ruinas en un centro para pilotos. El DLC Airstrip incluye aviones de más de 16 países, más de 50 productos nuevos para mantener los estantes de las tiendas abastecidos y una gran cantidad de decoraciones, mejoras de edificios y más.

Utilicen Towy, un vehículo nuevo, para remolcar aviones que necesitan un ascensor. Chateen con Joe, un piloto que sirve como guía a lo largo de la campaña DLC Airstrip y mejoren el establo de la estación con más de una docena de actualizaciones útiles que desbloquean nuevos servicios y opciones. Personalicen la pista de aterrizaje con decoraciones y busquen siete nuevos puntos de referencia para mejorar aún más su atractivo visual.

Encuentren nuevos minijuegos y mecánicas introducidas en el DLC, como reparaciones de cinta adhesiva y clasificación de aeropuertos. Guíen los aviones por los cielos, intercambien bienes con otros pilotos y llenen de combustible los aviones antes de partir para su próximo vuelo.

“Nos sentimos honrados de ver el apoyo continuo de la comunidad de Gas Station Simulator”, dijo Karol Sasorski, gerente de marketing de DRAGO Entertainment. “Con el lanzamiento del DLC Airstrip hoy, ¡estamos ansiosos por ver las nuevas alturas que los jugadores pueden alcanzar!”

El contenido descargable Airstrip de Gas Station Simulator está disponible por $7.99 USD en Steam con un descuento de lanzamiento adicional del 10% hasta el 3 de mayo. Asimismo, DRAGO Entertainment anunció el evento Roustastic Sale en Steam, así que ya pueden encontrar de descuentos de hasta el 90% en títulos de la cartera del editor.

Compartir en: