Little Friends: Puppy Island confirma su lanzamiento para Nintendo Switch y Steam

Fireshine Games y el desarrollador Big Blue Bubble invitana los jugadores a que conozcan a sus adorables cachorros y descubran una aventura amigable en Little Friends: Puppy Island, su próximo juego de la exitosa serie Little Friends, que se lanzará el 27 de junio en Switch y PC por medio de Steam.

Exploren una isla paradisíaca en una aventura de cachorros y conviértanse en el mejor amigo de nueve razas de cachorros únicas, que incluyen Shibas, Labradores, Corgis, Huskies, Dachshunds y más. Salgan a caminar por diversos lugares, desentierren tesoros ocultos, construyan y amplíen su complejo vacacional y conozcan cachorros para cuidar.

Encontrarán para sus cachorros, más de 350 atuendos y accesorios, mientras exploran playas, montañas nevadas, santuarios de flores de cerezo y más. Encuentren las nuevas ubicaciones perfectas para construir tiendas de accesorios y estaciones de actividades, y entrenen la obediencia, la agilidad, la amabilidad y más de sus cachorros para convertirse en las máximas estrellas de cachorros.

“Little Friends: Puppy Island es una adorable aventura de cachorros que estamos ansiosos por que los jugadores de todas las edades experimenten”, dijo Katie Clark, gerente sénior de productos en Fireshine Games. “Little Friends: Puppy Island, que combina una acogedora aventura en una isla con las características de un simulador de cachorros tradicional, es más grande e incluso más adorable que el éxito de ventas Little Friends: Dogs & Cats. ¡Estamos muy emocionados de que todos conozcan a sus nuevos amigos cachorros este junio!”.

Compartir en: