Like a Dragon: Ishin! obtiene un nuevo trailer de historia, el juego sale a la venta en febrero

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio ya tienen disponible un nuevo trailer de su juego Like a Dragon: Ishin!, el cual estará disponible el 21 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Este nuevo trailer llamado Blade of Vengeance explora la historia del juego, compartiendo un vistazo al traicionero camino que le espera al protagonista Sakamoto Ryoma, luego de ser incriminado por el asesinato de su mentor.

Década de 1860 Kyo está plagado de una desigualdad generalizada, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate a Kioto para encontrar al asesino de tu padre, despejarte de un asesinato enmarcado y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era de los samuráis y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon pudieron producir.

Compartir en: