La aventura submarina Pronty, llega a Nintendo Switch

Pronty, un metroidvania acuático por los desarrolladores 18Light Game Ltd., FunZone Games, Joy Brick Inc., y publicado por Happinet bajo Happinet Indie Collection, llega hoy a Switch por medio de la eShop de Nintendo, bajo un precio de $14.99 USD.

El otrora pacífico dominio submarino de Royla ha sido víctima de una contaminación peculiar que ha transformado a amigos peces en temibles enemigos que aterrorizan a la ciudad acuática. Embárcate en una aventura en las profundidades marinas como Pronty y su fiel compañero robótico Bront, un pez espada, en busca de la fuente del mal que corrompe el reino.

En Pronty navegarán a través de un océano abierto, encontrando laberintos cavernosos por una colorida Atlántida submarina llena de acertijos y secretos; enfrentarán más de 40 tipos de criaturas, incluidos basura mutante y monstruosos demonios marinos, usando diferentes habilidades. Asimismo el juego presentará el modo Boss Rush para una mayor dificultad.

“Estamos entusiasmados de traer la epopeya submarina de Pronty a Nintendo Switch”, dijo Ariel Pang, Joy Brick Inc., gerente de la división de negocios en el extranjero. “Esperamos que los jugadores exploren las profundidades entre aventuras acuáticas de la vida real”.

Compartir en: