La aventura steampunk Black Skylands llega a Steam y se confirma para consolas

Black Skylands una aventura steampunk de combates aéreos de tinyBuild y Hungry Couch está saliendo de Early Access después de dos años y aterrizará para un lanzamiento completo este verano en Steam para PC; dicho título además estará llegando a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo, así que pueden esperar más noticias de su lanzamiento.

El juego llegará completo después de cuatro actualizaciones masivas y estará disponible en consolas a finales de este año. En Black Skylands seguirán la historia de una joven y valiente piloto llamada Eva y su leal polilla, Luma, quienes enfrentarán piratas enemigos y otros peligros desconocidos ocultos en las nubes.

Una de las características más recientes en actualizaciones trae 30 amuletos de enjambres, nuevos sistemas, nuevas islas, enemigos y jefes, así como una historia reescrita. Con toneladas de modificaciones y habilidades de armas, los jugadores podrán personalizar su arsenal para adaptarlo a su estilo de juego. Será esencial ser estratégico en la forma en que se modifican las armas y su aeronave, ya que deberán estar preparados para luchar tanto en tierra como en los cielos.

Compartir en: