La aventura de supervivencia Farworld Pioneers ya tiene fecha para consolas y PC

Farworld Pioneers, el título de supervivencia en 2D de mundo abierto que sigue a un equipo de científicos después de naufragar en un planeta aleatorio de los desarrolladores Igloosoft y el editor tinyBuild, llegará a PlayStation 4 PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 30 de mayo. Asimismo una demo recientemente actualizada con el primer planeta ya está disponible en Steam. El juego también llegará a Xbox Game Pass para consola y PC.

Comiencen con su mejor amigo, Buddy, y una cápsula de supervivencia para construir su camino hacia enormes colonias en mundos alienígenas. Encuentren formas de sobrevivir utilizando los recursos circundantes, cacen la vida silvestre local para mantener la salud y la resistencia, e investiguen formas de expandir la colonia. Con mucha determinación, podrán incluso construir una nave para transportar a los colonos sobrevivientes a otros planetas con diferentes ecosistemas, biomas y secretos.

Podrán jugar solos o con amigos en el modo multijugador, que admite hasta 32 personas en un servidor. Pasen sin problemas de PvP a cooperativo, existiendo entre grupos en línea utilizando un sistema dinámico de facciones. El peligro acechará en cada esquina, ya que los monstruos generados aleatoriamente podrán atacar en cualquier momento y cuanto más crezca su base, más se convertirán en el objetivo de los asaltantes. Prepárense para el ataque encontrando y extrayendo materias primas y equipando a los sobrevivientes con el mejor equipo de protección y armamento. También hay muchos artilugios por descubrir investigando y subiendo de nivel los árboles de habilidades para aumentar la productividad.

“Farworld Pioneers es una combinación de muchos géneros y mecánicas diferentes”, dijo Rho Watson, fundador y desarrollador de Igloosoft. “Hemos combinado una experiencia de caja de arena con colonos de IA y mecánicas de construcción de bases para dar a los jugadores una razón para estar siempre expandiendo y mejorando su colonia”.

Compartir en: