La aventura cooperativa We Were Here Forever ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox

El juego cooperativo de aventuras y acertijos We Were Here Forever está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S; los jugadores además pueden cooperar entre plataformas gracias al juego cruzado, lo que lo convierte en el primer juego de esta serie donde los exploradores pueden conectarse en sus plataformas preferidas.

Marion Strumpel de Total Mayhem Games dice: “Estamos muy emocionados de lanzar finalmente el último juego de nuestra serie en consolas. Y ahora, con la nueva función multiplataforma, incluso más jugadores nuevos pueden hacer (¡o romper!) amistades en esta aventura, ¡sea cual sea su plataforma favorita! Este es un gran momento, no solo para nuestros fanáticos sino también para nosotros, ¡y planeamos continuar trabajando en la serie para hacer posibles muchos más momentos memorables!

Es hora de que los exploradores regresen a la Antártida helada en We Were Here Forever, la última entrega de la serie We We Here. Después de varios lanzamientos, los fanáticos se sumergen en otra aventura con imágenes nuevas y mejoradas. Con una duración de más de 12 horas, se ofrece una emocionante continuación de la historia y marca el juego más largo de la serie hasta la fecha.

Los exploradores perdidos se encontrarán una vez más separados unos de otros en las mazmorras de Castle Rock, armados únicamente con los confiables walkie-talkies que forman la única conexión entre ellos y sus compañeros. Juntos, deben abrirse camino a través y fuera de las profundidades de este reino mágico.

En We Were Here Forever, los jugadores descubrirán más sobre la misteriosa historia de Rockbury, la ciudad que, junto con su castillo encantado, prepara el escenario para toda la serie hasta el momento. Hace mucho tiempo, este pueblo y sus habitantes intentaron rebelarse contra un Rey corrupto en un esfuerzo por liberarse de este reino mágico que aparentemente existe fuera del tiempo y el espacio. Y a medida que descubres más cosas del pasado, es posible que empieces a preguntarte: ¿alguna vez… de verdad… escapas de Castle Rock?

Compartir en: