La aventura Clash: Artifacts of Chaos llega a inicios de marzo a consolas y PC

Nacon y el desarrollador ACE Team publicaron un nuevo avance para su juego Clash: Artifacts of Chaos, título que estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 9 de marzo.

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de exploración donde cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, los cuales define las reglas de cada lucha.

La noche cae sobre Zenozoik y envuelve el cielo con su oscuro velo. Podría ser una noche tranquila, pero los sueños de Pseudo tienen otras ideas. Criaturas formidables y feroces deambulan por esta versión de ensueño de Zenozoik.

Hay dos formas de entrar en el mundo nocturno, descansando en un campamento o muriendo durante el día. Si pierden una pelea durante el día, se despiertan por la noche en el último lugar donde acamparon bajo la apariencia de un alter ego de madera. Luego comienzan una búsqueda por la noche para encontrar su cuerpo mientras despachan a los enemigos nocturnos que encuentren en el camino. Esta es la única forma de revivir completamente a Pseudo y continuar la búsqueda en la que se ha embarcado durante el día.

Viajar por el mundo de Zenozoik bajo las estrellas también es una forma de explorar áreas a las que no se puede acceder durante el día y encontrar cofres y objetos ocultos; pero esto pondrá a prueba sus habilidades guerreras porque en la oscuridad de la noche es cuando emerge un mayor número de criaturas más feroces.

Compartir en: