Karagon, un juego de supervivencia, construcción y disparos con robots, se anuncia para Steam Early Access

Karagon, un juego de disparos y creación de robots, con supervivencia en mundo abierto, por el desarrollador Tbjbu2, llegará a Steam Early Access para PC el 14 de febrero.

Entren en un mundo abierto inmersivo y peligroso habitado por criaturas robóticas; atravesarán biomas expansivos, buscarán valiosos recursos de artesanía en la naturaleza y en edificios de varios pisos en ruinas, y buscarán el lugar perfecto para construir una base de operaciones antes de comenzar su próxima aventura, ya sea solos o con amigos en los servidores de la comunidad.

Convertirán herramientas simples en un arsenal de armas elementales, armaduras y armas cuerpo a cuerpo al progresar a través de los niveles tecnológicos y compilar componentes de artesanía de alta gama. Acumularán botín, para mantenerlo a salvo dominando un sistema modular de construcción de bases para crear un cuartel general altamente personalizado o hacerse cargo y fortalecer una de las estructuras existentes en el mapa. Los robots enemigos acecharán en edificios de varios pisos, esperando atacar a los aventureros desprevenidos en busca de objetos valiosos y esquemas raros.

También podrán crear robots manejables, capaces de cruzar grandes distancias, para guiarlos a lugares peligrosos y lanzarlos a la batalla para igualar las probabilidades incluso contra las máquinas más poderosas.

“Karagon combina muchos de los mejores aspectos del mundo abierto y los juegos de supervivencia para crear una experiencia expansiva y atractiva llena de disparos en primera persona, edificios para explorar y robots para montar”, dijo el desarrollador Tbjbu2. “¡Estoy encantado de invitar a los jugadores al mundo de Karagon cuando se trata de Steam Early Access el 14 de febrero!”

Compartir en: