Inkulinati un juego de estrategia medieval, llega a Early Access en PC y Mac, así como Xbox Game Preview

El desarrollador Yaza Games y el editor Daedalic Entertainment acaban de lanzar su juego de estrategia medieval, Inkulinati, para PC y Mac en Steam Early Access, GOG Early Access y Microsoft Store, y por medio de Xbox Game Preview, en Xbox One y Series X|S, además del servicio Xbox Game Pass. Inkulinati llegará a Switch con el lanzamiento completo del juego.

Inkulinati es un juego de estrategia donde asumen el papel de un poderoso Inkulinati que ejerce el poder de Living Ink para comandar combatientes cómicos pero mortales: burros que tocan trompetas con sus traseros, gatos obispos que vencen a los herejes con oraciones, caracoles lentos pero letales que comen unidades vivas y muchas más criaturas extrañas para añadir a su bestiario. Cada criatura entintada con estilo juega un papel de combate estratégico, mientras que los personajes medievales legendarios como Dante e Hildegard pueden cambiar el rumbo de la batalla.

El lanzamiento de Early Access de Inkulinati incluye una experiencia de juego pulida, dos modos de juego y mucho contenido para explorar. En la campaña en solitario, los jugadores lucharán contra los famosos maestros Inkulinati en su viaje por la tierra y domesticarán a las temibles bestias mientras construyen su ejército definitivo. Los jugadores también pueden desafiar a otros Inkulinati en batallas PvP locales.

Cabe decir que Yaza Games confirmó planes para actualizar el juego con Beasts, Inkulinati Masters y Battlefields adicionales durante el acceso anticipado; el modo multijugador en línea también está en desarrollo.

Compartir en: