GRIME: Tinge of Terror llega a consolas PlayStation, Xbox y a PC

Revelado hoy durante el Guerilla Collective, el desarrollador Clover Bite, junto con Akupara Games, mostraron el tráiler de lanzamiento de su nuevo DLC en la franquicia GRIME, “Tinge of Terror”, ya disponible para comprar en Steam, GOG y Epic Games Store para PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

La actualización de contenido gratuita Tinge of Terror trae un muy esperado modo New Game+ a GRIME, desbloqueado después de que los jugadores derroten al jefe final. Todas las habilidades, armas y mejoras se transferirán para que puedan experimentar plenamente cada jefe, área y enemigo al máximo. Además, Tinge of Terror trae nuevas mecánicas para cada enemigo y jefe del juego.

GRIME se ha arraigado en el paisaje de juego metroidvania con su horror anatómico, progresión de nivelación similar a las almas y un innovador sistema de parada. Aclamado por críticos, jugadores y streamers, las actualizaciones y mejoras periódicas acompañaron el lanzamiento de GRIME en 2021 para garantizar que el juego base ofreciera la mejor experiencia posible.

Compartir en: