Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse obtiene un nuevo trailer de historia

Koei Tecmo publicó un nuevo trailer de historia para su esperado juego de horror remasterizado Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, título que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 9 de marzo en todo el mundo; además los pedidos anticipados en formato digital ya están disponibles.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene lugar en una isla Rogetsu en el sur de Japón, una década después de que cinco niñas desaparecieran misteriosamente en un festival a la luz de la luna. Cuando dos de las chicas son encontradas muertas, con solo unos días de diferencia, diez años después de la desaparición inicial, las tres adolescentes restantes, Ruka Minazuki, Misaki Aso y Madoka Tsukimori, regresan a la isla espeluznante para resolver el misterio de la muerte de sus amigos y su recuerdos borrosos. A medida que los jugadores se encuentran con los terroríficos espíritus que habitan la Isla Rogetsu, están equipados con la Cámara Oscura. Esta cámara especial se puede usar no solo para repeler a las criaturas fantasmales, sino también para sellar su poder a través de la fotografía. Más adelante en el juego, los jugadores también podrán usar Spirit Torch, un dispositivo excepcional que usa la luz de la luna almacenada en una piedra espiritual para someter a los espíritus.

Junto con la versión estándar del juego, también se lanzará Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse Digital Deluxe Edition especial, que incluye el “Conjunto de disfraces para la cena de Rogetsu Isle” y un libro de arte digital (banda sonora original incluida).
Además, cualquiera que compre la copia digital del juego antes del 22 de marzo podrá descargar el bono de compra anticipada: el traje exclusivo de Ruka “Marie Rose Outfit” de la serie Dead or Alive.

Los fans que reserven el juego antes de la fecha de lanzamiento también recibirán una variedad de disfraces, incluido el disfraz de edición limitada de Ruka “Fox Mask” (blanco / rojo), el disfraz de edición limitada de Misaki “Fox Mask” (negro / escarlata), el Choshiro traje de edición limitada “Fox Mask” (negro / azul), y el traje de edición limitada de Ruka Misaki y Choshiro “Spirit Stone Flashlight Hat”.

Finalmente, habrá un disfraz de bonificación especial para quienes hayan jugado a Fatal Frame: Maiden of Black Water (en el mismo dispositivo que tiene los datos guardados) para recibir la bonificación de datos guardados, el “Sombrero de la cámara oscura”.

Compartir en: