Eversoul, el RPG de fantasía para iOS y Android, ya está disponible

Kakao Games y Nine Ark Inc. anunciaron que Eversoul, el esperado RPG para móvil, ya está disponible para una aventura RPG de coleccionar, luchar y dirigir en una cruzada para salvar el mundo de las Almas.

Eversoul está ambientado en un mundo de fantasía. Como el “Salvador”, deben coleccionar personajes jugables llamados “Almas”, y luchar contra hordas de invasores para ayudar a salvar su mundo.

Cada una de las numerosas Almas disponibles para coleccionar poseen conjuntos únicos de habilidades y características, así como artefactos imbuidos con espíritus. Mediante una historia interactiva, podrán utilizar el sistema de relaciones del juego para formar vínculos más cercanos e incluso romances entre Almas y así ayudar a mejorar su desempeño en batalla.

Además de esto, Eversoul también entrelaza elementos de las mazmorras y el contenido JcJ en la arena, ideal para aquellos que prefieran lanzarse directamente a la acción.

La Ciudad sirve como zona central de Eversoul, y desde allí puedes enviar a las Almas que hayas reunido a trabajos a tiempo parcial, donde se pueden recabar simultáneamente puntos de experiencia y recursos cruciales para ayudarte en tu viaje. El modo idle sin conexión asegurará que las Almas lleven a cabo sus tareas aunque no estés jugando activamente. También hay un modo de decoración urbana que ofrece a los jugadores un descanso de salvar el mundo y que les anima a desatar su creatividad y desarrollar fascinantes diseños.

Compartir en: