El roguelite Trinity Fusion estrena demo para el evento Steam Next Fest

El desarrollador Angry Mob Games ha confirmado que la demo pública para su juego de acción Trinity Fusion, ya está disponible por medio de Steam para PC, además los jugadores de Steam Deck pueden experimentar la última actualización de forma gratuita durante el Steam Next Fest hasta el 13 de febrero.

La demo contiene una variedad de actualizaciones visuales y técnicas que brindan una nueva perspectiva del mundo del universo Trinity Fusion. El estudio implementó una revisión completa del sistema original de lanzamiento de armas e incorporó modificadores adicionales, consumibles y nuevas mecánicas de combate. Al superar la demo principal, los jugadores desbloquean el modo “Boss Rush”, un desafío de guantelete de 3 jefes para los más experimentados.

Trinity Fusion es un juego de plataformas de acción estilo roguelite, que pone a los jugadores en el papel de Maya, una guerrera interdimensional vinculada psíquicamente a sus tres yos paralelos. Frente al inminente colapso de sus mundos por la amenaza de mutantes y máquinas que buscan arrasar con toda la vida humana, debes coordinarte con sus identidades alternativas para superar el levantamiento y fusionar sus mundos para detener el colapso del multiverso.

Compartir en: