El juego The Texas Chain Saw Massacre anuncia una prueba técnica para PC

El desarrollador Gun Interactive ha anunciado que su juego The Texas Chain Saw Massacre, tendrá una prueba técnica que comenzará el 25 de mayo y continuará hasta el 29 de mayo. Se podrá acceder a la prueba exclusivamente a través de Steam en PC, y los jugadores que deseen participar en el proceso pueden encontrar todos los detalles en Gun Interactive Community Hub.

La prueba técnica de The Texas Chain Saw Massacre es una invitación a la comunidad de jugadores de Gun Interactive y Sumo Nottingham para colaborar en las etapas finales del juego antes de su lanzamiento el 18 de agosto. El propósito de este evento es documentar el rendimiento técnico y las capacidades de la última versión jugable de The Texas Chain Saw Massacre, no mostrar una vista previa del producto terminado. Como señala el equipo de Gun en su publicación del Community Hub, “Una prueba técnica se diferencia de una versión beta en que la prueba técnica se centra más en las pruebas de estrés del juego y los servicios de back-end, lo que permite a nuestro equipo ajustar la carga del servidor y hacer cualquier ajuste antes del lanzamiento.”

The Texas Chain Saw Massacre tiene lugar en los meses previos a los eventos de la película original de 1974 y presenta recreaciones auténticas de las ubicaciones, los personajes y las imágenes del material original. En esta experiencia los jugadores controlan a las Víctimas o a los miembros de Slaughter Family, incluido el infame Leatherface, en un juego del gato y el ratón 3v4 que toma la tensión y el suspenso de la película y los convierte en una acción competitiva. Tanto las Víctimas como la Familia Slaughter deberán utilizar sus habilidades únicas para llegar a la cima, ya que las primeras usan el sigilo y la inteligencia para escapar de sus temibles torturadores, mientras que cada miembro de la Familia Slaughter ejercerá ataques brutales y asesinos para cazar a sus presas.

The Texas Chain Saw Massacre se lanzará el 18 de agosto para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y se lanzará en Xbox Game Pass en consola y PC.

Compartir en: