El juego de suspenso Killer Frequency saldrá a la venta en PC y consolas el 1 de junio

Team17 Digital ha anunciado que Killer Frequency, su próxima aventura slasher de comedia negra desarrollada internamente, llegará a Steam y Meta Quest 2 el 1 de junio; también se reveló que los jugadores en PlayStation 5 y PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S y Xbox One podrán adquirir el juego el mismo día.

Ambientada durante la década de 1980 en una ciudad del Medio Oeste de EE. UU. donde un asesino en serie anda suelto, Killer Frequency sigue a Forrest Nash, un DJ fracasado y presentador del programa nocturno ‘The Scream’, mientras trata de ayudar a los oyentes y acosadores. por un misterioso asesino enmascarado.

A medida que se desarrolla la espantosa noche, interactúe con las personas que llaman al programa usando una variedad de opciones de conversación mientras escucha atentamente en busca de pistas e información, resuelva acertijos en el estudio que podrían ayudar a prevenir su espeluznante desaparición y mantenga el programa en marcha con melodías inspiradas en la década. . En Killer Frequency, la muerte puede ser fácil, pero nunca está asegurada, por lo que depende de ti ayudar a Forrest a evitar la masacre, descubrir la verdadera identidad del asesino y mantener el ritmo hasta el amanecer.

Características de Killer Frequency

Tomen el control y exploren un auténtico estudio de radio de la década de 1980 mientras guían el destino de sus oyentes nocturnos acosados por un misterioso asesino.

Reciban llamadas de posibles víctimas mientras recopilan pistas, tomen decisiones y resuelvan acertijos que podrían ayudar a cada persona que llame a sobrevivir la noche.

Interactúen con una variedad de personajes, incluidos los que llaman, los sospechosos potenciales y un productor, mientras escuchan una máquina de discos de melodías inspiradas en la década de 1980.

Elijan entre una variedad de opciones de conversación para interactuar con las personas que llaman: ¿los guiarán a un lugar seguro o transmitirán sus últimos momentos en vivo?

Compartir en: