El juego de rol OCTOPATH TRAVELER II llega a consolas PlayStation, Nintendo Switch y Steam

Square Enix ya tiene disponible su RPG OCTOPATH TRAVELER II, la segunda entrega del juego de rol aclamado por la crítica y que pueden encontrar para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y durante el transcurso del día, para PC vía Steam. Asimismo, los jugadores pueden descargar una demo en cada una de las plataformas mencionadas.

OCTOPATH TRAVELER II narra una épica historia totalmente ambientada en un nuevo mundo independiente del título original. Los jugadores conocerán a ocho personajes originales y experimentarán todas las características y elementos de juego totalmente nuevas y mejorando los icónicos efectos visuales HD-2D de la serie, que presentan una sorprendente mezcla de personajes retro 2D en un mundo 3D.

Entre los elementos y características de juego nuevos y recurrentes se incluyen:

Sistema de batalla Ruptura e Impulso – Los jugadores deben actuar estratégicamente para aprovechar los puntos débiles del enemigo para hacer una Ruptura sobre el enemigo, e infligir más daño, así como darle Impulso a sus viajeros para mejorar sus habilidades.

Acción de Senda – Podrán interactuar con los NPC’s de todo el mundo de diversas formas mediante acciones exclusivas de cada personaje, como desafiar gente como un Guerrero, o robar sus pertenencias como un Ladrón. Las acciones de senda varían dependiendo del protagonista, al igual de si es de día o de noche.

Nueva historia y personajes – Podrán embarcarse en una gran aventura en la nueva tierra de Solistia y vivir las historias entrelazadas de ocho nuevos viajeros: Hikari (Guerrero), Agnea (Bailarín), Partitio (Mercader), Osvald (Erudito), Throné (Ladrón), Temenos (Clérigo), Ochette (Cazador) y Castti (Boticario).

Ciclo de día y de noche – Los paisajes urbanos y las Acciones de Senda disponibles para cada jugador, cambiarán dependiendo de si es de día o de noche, creando así más oportunidades para explorar y descubrir.
“Latent Power” – Un nuevo elemento de batalla en el que los personajes pueden desatar una poderosa habilidad una vez que el medidor de habilidad se llene durante el combate.

“Crossed Paths” – Se irán desbloqueando historias adicionales que entrelazan aún más los relatos de los personajes a medida que tu aventura progrese.

Compartir en: