El juego de ritmo Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets llega a consolas y PC

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, el juego de ritmo por el desarrollador SURT y el editor tinyBuild, llega hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets es un juego de ritmo donde deberán salvar un reino, de un ejército de dulces, enviados por el rey Sugar Daddy. Buscarán a la Princesa Coliflor, la legítima heredera del trono, para restaurar el orden entre las frutas y verduras pacíficas. Sincronizarán perfectamente al ritmo de múltiples géneros musicales, incluidos K-pop, lo-fi, EDM, disco y metal, mientras matan a jefes de nivel. También encontrarán modos de juego que incluyen Turbo, Mirror, Shuffle y Totally Random.

“Rhythm Sprout lleva a los jugadores a un mundo lleno de imaginación”, dijo Jon Vait, director ejecutivo de SURT. “Desde una banda sonora original que presenta los viejos favoritos y los géneros más nuevos de la actualidad, el arte de dibujar a mano y una historia peculiar, nos complace ofrecer a los jugadores una experiencia saludable y un giro dulce al género rítmico”.

Compartir en: