El juego de fantasía oscura Soul Survivors llega a Steam Early Access

Soul Survivors, un roguelite de supervivencia de fantasía oscura del desarrollador y editor Stingbot Games, ahora está disponible en Steam Early Access para PC y además está verificado para Steam Deck; lo pueden encontrar por $3.99 USD.

Enfrentarán a multitudes de enemigos monstruosos en un enfrentamiento basado en habilidades que combina clases dinámicas, progresión del metajuego y combates desafiantes.

La versión Early Access se lanza con dos personajes jugables, con un total de seis planeados a lo largo del desarrollo, los cuales brindarán experiencias de combate muy diferentes. Lucharán para mantenerse con vida en escenarios habitados por innumerables enemigos. Tomen microdecisiones durante el fragor del combate y prepárense para enfrentamientos contra jefes que llegan en intervalos de tiempo.

“Desde que comenzamos el desarrollo de Soul Survivors, hemos trabajado incansablemente para crear un roguelite de supervivencia en el tiempo único y entretenido”, dijo Sterling Selover. “Ya sea que esté familiarizado con el género o sea un aventurero novato, nuestra combinación de combate distintivo, progresión persistente y construcción de mundos de fantasía oscura tiene algo para todos”.

Compartir en: