El juego de combate Waves of Steel llega con su versión 1.0 a Steam

Waves of Steel, un simulador de combate naval arcade para construir su propio acorazado (BYOB) de TMA Games, llega hoy a PC por medio de Steam, con su versión 1.0, luego de pasar por su etapa de Early Access.

El juego contiene una campaña para un jugador, que ahora incluye el debut de las últimas 7 de las 33 misiones de la historia, con nuevas amenazas, incluidas naves que pueden transformarse en robots inspirados en Gundam, y el poder abrumador de “The Biggest Gun”. Equiparán a los barcos con armamento de última generación, como cañones de riel y torpedos de plasma, también usarán habilidades especiales que permiten que un buque de guerra de 50,000 toneladas se mueva como un avión de combate.

Personalicen los más de 50 barcos jugables diferentes con más de 450 partes de barcos diferentes. Personalicen los controles, configuren cualquiera o todas las armas para disparar automáticamente, cambien los colores del HUD e incluso modifiquen la velocidad del juego.

“Los artilleros están esperando sus órdenes y el horizonte los llama”, dijo Chris Weisiger, fundador de TMA Games. “Waves of Steel no se anda con rodeos. Este es mi proyecto de pasión. Pasé casi cuatro años convirtiéndolo en el juego que siempre quise jugar cuando era niño. En el camino, he agregado cada pequeño detalle que se me ocurrió. ¡Hay minijuegos, misiones de bonificación y toneladas de contenido adicional en todos los rincones del océano!

Compartir en: