El clásico juego de rol Enclave HD confirma su fecha de salida

El editor Ziggurat Interactive ha confirmado que su juego de rol y acción en un mundo de fantasía oscura Enclave HD se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 29 de junio, seguido de PlayStation 5 poco después.

En Enclave HD, han pasado 1000 años desde que el gran mago Zale salvó a la gente de Celenheim del borde de la derrota a manos de los malvados ejércitos de Dreg’Atar al crear una enorme grieta para separar permanentemente las fuerzas del bien y del mal. Ahora la grieta se está cerrando y depende de un héroe poco probable levantarse y luchar. ¿Tendrá éxito este aspirante a aventurero en su búsqueda para luchar por la Luz y matar al rey demonio Vatar? ¿O servirán a la Oscuridad y tomarán Celenheim para las fuerzas del mal?

Enclave HD incluirá:

– Combate inmersivo
– Dos campañas distintas con finales alternativos
– Más de 25 misiones únicas, además de contenido extra adicional
– 12 diversos personajes desbloqueables, cada uno de los cuales combina elementos de clases de personajes tradicionales de una manera única
– Jefes diferentes que requieren diferentes tácticas para vencer
– Un tutorial de juego interactivo
– Tres configuraciones de dificultad diferentes
– Una plétora de armas variadas, objetos coleccionables, consumibles y objetos mágicos
– Banda sonora combinada con efectos de sonido atmosféricos

Enclave es un juego de rol de acción en tercera persona donde cada facción ofrece seis opciones de personajes distintos, como Caballeros, Magos y Druidas del lado de la Luz, o sirvientes de la Oscuridad como Berserkers, Asesinos y Goblins.

Compartir en: