El clásico Blade of Darkness regresa remasterizado para consolas y PC

El editor SNEG ya tiene disponible el clásico juego de acción Blade of Darkness en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y 5, PC y Switch por $14,99 USD. Además, el juego tiene descuento en PC, Xbox y PlayStation ahora. La versión para PC recibe una actualización HD gratuita que introduce texturas de alta resolución en el juego y esta mejora gráfica llegará pronto a Switch.

En el juego encontrarán:

Cuatro personajes jugables: Tukaram, el bárbaro; Naglfar, el Enano; Sargón, el Caballero; o Zoe, la Amazona, cada una con fortalezas, debilidades y habilidades de lucha únicas.

· Combate sangriento y sangriento: Ataques combinados devastadores.

· Un mundo de fantasía oscuro y detallado: Lucharán contra orcos, trolls, golems, demonios, esqueletos y decenas de criaturas enemigas malévolas mientras exploran tumbas, fortalezas congeladas, desiertos, templos y palacios.

· Entornos interactivos: Resolverán acertijos y desarmarán trampas que combinan física, sistemas hidráulicos y trampas letales.

· Nuevos gráficos HD para un juego que define el género: Ahora en Full HD. Es un clásico perdurable que, en el momento de su lanzamiento, inspiró muchos juegos del género de acción y aventuras a través de su enfoque del combate.

El caos se apodera del mundo. Los Reinos Centrales ya no son seguros ya que los Caballeros del Rey no pueden resistir los peligros que se ciernen sobre los reinos. Los orcos pululan por los caminos y extrañas bestias buscan presas en la penumbra. La esperanza yace en leyendas como Ianna, madre de todos los seres vivos, una vez le dio una poderosa espada a un héroe perdido para aventurarse en el abismo y derrotar al mal. Pero esos cuentos ahora son historia. El mundo necesita un nuevo campeón, que empuñe la espada y destruya al enemigo… esta vez para siempre.

Compartir en: